Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Espejo Público, desde Maspalomas

Jaime Cantizano le da una sorpresa a Felisa, su oyente más longeva

Jaime Cantizano presentará 'Por fin no es lunes' desde Gran Canaria. El espacio de Onda Cero se suma así a la campaña de apoyo al turismo de 'Un gran verano en un gran país' del grupo ATRESMEDIA.

Jaime Cantizano, presentador del programa de Onda Cero 'Por fin no es lunes' ha visitado Espejo Público para dar una sorpresa a una oyente muy especial: Felisa.

Felisa tiene 97 años. Ha estado 5 meses sin salir de casa y le confesaba a Jaime Cantizano en su programa que la primera vez que salió a andar después tuvo muchos dolores de huesos. Esta nonagenaria salía todos los días al balcón, ha bailado en su casa y reconoce que también ha derramado algunas lágrimas. Ha vuelto a tomar unas pastillas que hace años dejó "que le hacen ver por el pasillo de casa a hombres", bromea.

Son sus vecinos quienes les hacen la compra y agradece inmensamente la colaboración vecinal que tiene en este momento. Jaime Cantizano le ha ofrecido la posibilidad de colaborar en el programa y afronta con mucho entusiasmo la iniciativa. "Es lo más grande que me ha pasado en la vida", señalaba.

Cuenta que ha se ha tomado el confinamiento "con mucha resignación, mucha templanza y sin mirar mucho para atrás" para no ver determinadas cosas .Afortunadamente con esta pandemia no ha perdido a ningún ser querido. Pide concienciación ciudadana para poder controlar la pandemia, epecialmente a los jóvenes.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

susanna_belen

La emotiva despedida de Susanna Griso a su directora Belén García: "Me voy a poner a llorar"

La presentadora de Espejo Público Susanna Griso empieza este viernes sus vacaciones. La periodista no ha querido marcharse sin antes dedicarle unas cariñosas palabras a Belén García, que abandona la dirección del programa después de 10 año para pasar a formar parte de la Dirección de Antena 3 Noticias.