Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TOTALÁN | SENTENCIA

El abogado del dueño de la finca en la que murió Julen asegura que recurrirán la sentencia

Antonio Flores, el abogado del dueño de la finca donde murió el pequeño Julen, cuenta al programa de 'Espejo Público' si su cliente, David Serrano, irá finalmente a la cárcel.

¿Irá finalmente a la cárcel el dueño de la finca? ¿Quién destapó el pozo? Son algunas de las preguntas a las que se ha sometido el abogado del dueño de la finca donde murió Julen, en el programa de 'Espejo Público'.

La infracción de deber de cuidado es el delito señalado y la Fiscalía pide tres años de prisión para el propietario de la finca. La jurista Beatriz de Vicente le ha hecho llegar la siguiente cuestión a su abogado: "¿Valoráis como opción 'b' una conformidad para qué no entre en la cárcel?"

El letrado asegura que va a pelear, pero por encima de todo pide neutralidad. A lo que la abogada vuelve a hacer incapié asegurando que "eso si le podría llevar a la cárcel, la conformidad es lo que le salvaría del ingreso en prisión".

Publicidad

El curioso y llamativo ingrediente, ideal para acompañar como crujiente en cualquier receta

Karlos Arguiñano muestra un curioso y llamativo ingrediente, ideal para acompañar en cualquier receta

¿Lo conocías? Karlos Arguiñano ha mostrado un curioso ingrediente que solo había comido en casa del cocinero Juan Mari Arzak.

Sexta gala de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'

Actuaciones de infarto en 'Tu cara me suena': ¿cuál fue la mejor imitación de la noche?

La sexta gala de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' nos dejó actuaciones para recordar. Una imparable Silvia Abril como Britney Spears, Edu Soto emocionando con Antonio Machín... ¿cuál fue tu favorita? ¡Ya puedes votar en nuestro ranking!