Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TOTALÁN | SENTENCIA

El abogado del dueño de la finca en la que murió Julen asegura que recurrirán la sentencia

Antonio Flores, el abogado del dueño de la finca donde murió el pequeño Julen, cuenta al programa de 'Espejo Público' si su cliente, David Serrano, irá finalmente a la cárcel.

¿Irá finalmente a la cárcel el dueño de la finca? ¿Quién destapó el pozo? Son algunas de las preguntas a las que se ha sometido el abogado del dueño de la finca donde murió Julen, en el programa de 'Espejo Público'.

La infracción de deber de cuidado es el delito señalado y la Fiscalía pide tres años de prisión para el propietario de la finca. La jurista Beatriz de Vicente le ha hecho llegar la siguiente cuestión a su abogado: "¿Valoráis como opción 'b' una conformidad para qué no entre en la cárcel?"

El letrado asegura que va a pelear, pero por encima de todo pide neutralidad. A lo que la abogada vuelve a hacer incapié asegurando que "eso si le podría llevar a la cárcel, la conformidad es lo que le salvaría del ingreso en prisión".

Publicidad

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.

El rey Carlos III regresa a la vida pública tras los preocupantes rumores de su estado de salud

El rey Carlos III regresará a la vida pública el próximo martes tras los rumores sobre su estado de salud

La preocupación por el estado de salud de Carlos III volvía a intensificarse esta mañana tras la oleada de rumores que llegaban desde la prensa internacional. Sin embargo, Buckingham Palace ha emitido un comunicado desmintiendo que haya empeorado su estado.