Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

UNO DE ELLOS PODRÍA HABER SIDO IDENTIFICADO

Investigan a cinco sospechosos por la desaparición de Diana Quer

La investigación de la desaparición de la joven Diana Quer progresa hasta el punto de que la Guardia Civil ha conseguido centrarse en 5 sospechosos de los que uno podría haber sido identificado.

antena3.com | Madrid
| 10.11.2017 12:36

Los investigadores estrechan el círculo de sospechosos, se centran en cinco personas que podrían estar relacionadas con la desaparición de Diana Quer. El incidente que una chica sufrió durante las fiestas de A Pobra, muy similar al que Diana Quer describe en uno de sus últimos whatsapp, toma especial relevancia pues la chica que lo sufrió ha reconocido en la calle de una localidad gallega a uno de los que la increparon.

Cuando esta chica estaba en el instituto, tras mirar por la ventana, reconoce al hombre con el que tuvo un incidente en las fiestas de A Pobra do Caramiñal. Sufre una crisis nerviosa y, tras hablar con sus padres lo ponen en conocimiento de la policía judicial de la Guardia Civil. Estos deciden mostrarle una foto de uno de los sospechosos que la joven reconoce inmediatamente.

Publicidad

El 'Equipo Sanz' se confiesa antes de los Asaltos de 'La Voz': "Estoy con en una nube"

El 'Equipo Sanz' se confiesa antes de los Asaltos de 'La Voz': "Estoy con en una nube"

Los talents del equipo de Alejandro Sanz revelan los consejos de su coach.

Ana Barceló

Valencia anuncia toque de queda: "No queremos esperar a que la situación empeore"

Valencia es la primera comunidad que anuncia toque de queda para toda la autonomía. La consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana Ana Barceló señala que en este momento se encuentran redactando la resolución con los informes jurídicos pertinentes así como epidemiológicos para que la resolución entre en vigor en las próximas horas.