ACUSACIONES ENTRE LA FAMILIA

ACUSACIONES ENTRE LA FAMILIA

Duro enfrentamiento entre la familia del 'rey del cachopo': "La hermana conoce el paradero de César y nos oculta la información"

El 'rey del cachopo', César Román Viruete, está desaparecido tras encontrarse el torso quemado de una mujer en uno de sus restaurantes. Manuel Román, el padre de César, asegura que su hija Gema sabe cosas de su hijo que él no sabe."Conoces el paradero de César y no has dicho nada". Ella asegura que César y su padre no se han llevado nunca bien y el 'rey del cachopo' no quería saber nada de él. Además, afirma que la Policía le ha confirmado que su hermano será detenido en poco tiempo porque le tienen más o menos localizado.

antena3.com | Madrid | 05/11/2018

César Román Viruete, conocido como el 'rey del cachopo', sigue desaparecido tras encontrarse el torso quemado de una mujer en uno de sus restaurantes. La desaparición ha provocado un duro enfrentamiento entre la familia en 'Espejo Público'. Manuel Román, el padre de César, ha insinuado que Gema, hermana del 'rey del cachopo', tiene más información de la que cuenta y asegura que conoce el paradero de su hermano. Gema no ha aceptado la acusación y afirma que solo conoce la información que le ha dado la Policía. Ademas, ha desvelado que la Policía le ha dicho que en poco tiempo detendrán a su hermano, por lo que están cerca de localizarle. Ambos afirman que no tenían mala relación, pero la desaparición a generado tensión entre ellos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.