Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ACUSACIONES ENTRE LA FAMILIA

Duro enfrentamiento entre la familia del 'rey del cachopo': "La hermana conoce el paradero de César y nos oculta la información"

El 'rey del cachopo', César Román Viruete, está desaparecido tras encontrarse el torso quemado de una mujer en uno de sus restaurantes. Manuel Román, el padre de César, asegura que su hija Gema sabe cosas de su hijo que él no sabe."Conoces el paradero de César y no has dicho nada". Ella asegura que César y su padre no se han llevado nunca bien y el 'rey del cachopo' no quería saber nada de él. Además, afirma que la Policía le ha confirmado que su hermano será detenido en poco tiempo porque le tienen más o menos localizado.

antena3.com | Madrid
| 05.11.2018 11:54

César Román Viruete, conocido como el 'rey del cachopo', sigue desaparecido tras encontrarse el torso quemado de una mujer en uno de sus restaurantes. La desaparición ha provocado un duro enfrentamiento entre la familia en 'Espejo Público'. Manuel Román, el padre de César, ha insinuado que Gema, hermana del 'rey del cachopo', tiene más información de la que cuenta y asegura que conoce el paradero de su hermano. Gema no ha aceptado la acusación y afirma que solo conoce la información que le ha dado la Policía. Ademas, ha desvelado que la Policía le ha dicho que en poco tiempo detendrán a su hermano, por lo que están cerca de localizarle. Ambos afirman que no tenían mala relación, pero la desaparición a generado tensión entre ellos.

Publicidad

Pitingo

Pitingo, Merche o Efecto Pasillo, víctimas indirectas de un fraude con las entradas de sus conciertos

Espejo Público alerta de una estafa en la venta de entradas para varios conciertos. Se trata de conciertos que fueron suspendidos por el coronavirus. Los compradores de las entradas reclaman que les devuelvan su dinero pero la empresa vendedora se ha desentendido y siguen esperando desde hace meses.

Grafólogo cartas Rosario Porto

Las cartas de Rosario Porto antes de suicidarse, al descubierto: "La escritura manifiesta una personalidad inestable e impredecible"

El grafólogo Carlos Rodríguez analiza qué se esconde detrás de las cartas de Rosario Porto, la madre adoptiva de Asunta Basterra condenada a 18 años de cárcel por asesinar a su hija en 2013, a partir de la letra de su escritura. La semana pasado, Charo se suicidó en su celda de la prisión de Brieva, llevándose con ella muchas incógnitas sobre el crimen de su hija.