Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL PERIODISTA RECIBE EL PREMIO NACIONAL DE TELEVISIÓN

La divertida anécdota de Matías Prats y su discurso con los Reyes Felipe y Letizia

Matías Prats ha agradecido el Premio Nacional de la televisión con el que ha sido galardonado. Ha revelado, además, una increíble anécdota que vivió con los Reyes Felipe y Letizia.

El periodista de Atresmedia, Matías Prats, ha sido galardonado con el Premio Nacional de la Televisión. El Museo del Prado acogió un acto presentado por los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, en el que se entregaron los premios nacionales de Cultura.

El presentador ha agradecido en 'Espejo Público' el galardón. Cuenta que, al coincidir la gala con el Día del Padre, estuvo acompañado por sus hijos. "Ellos son los que han aguantado muchos viajes, trabajos, es una deuda que tenía con ellos", señala.

Prats ha revelado una anécdota que vivió con los Reyes de España en un acto en el que tenía que decir unas palabras. El periodista se encontraba en la redacción de informativos de Antena 3 y fue la secretaria de Noticias la que le recordó que esa misma mañana tenía que presentar un acto con los Reyes. "El acto era a las 12 y en ese momento eran las doce menos cinco minutos", asegura.

Un compañero le acercó hasta la Gran Vía madrileña, donde se celebraba el acto, pero un atasco les impedía avanzar. El informador salió del coche y le pidió al motorista de una cadena de pizzas que le acercara al lugar. Toda una aventura contada con la elocuencia característica del periodista televisivo.

Publicidad