Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TEMPORAL

Imposible caminar en A Coruña por el fuerte temporal

El peor temporal de otoño en A Coruña, León y Navacerrada, con rachas de viento de 140 km y olas de 14 metros en Galicia.

En León, Navacerrada y A Coruña ha sido muy difícil, tanto para los conductores como para los peatones, poder circular a causa del mal tiempo. Especialmente para la gente de A Coruña, ha sido casi imposible caminar por las fuertes rachas de viento que arrastraba a los coruñeses.

Sigue el temporal en toda la península, sobre todo en el norte, 36 provincias están avisadas por nieve, viento, oleaje o lluvias, con fuertes nevadas y rachas de viento de hasta 140 km. En Galicia, a causa de este temporal se han registrado olas de hasta 14 metros de altura.

Muchas personas han quedado atrapadas en la carretera en Castilla y León, donde se han vivido momentos de tensión cuando un camión no ha podido controlar el vehículo y ha chocado contra un coche a causa de la nieve. Muchas de las personas atrapadas contaban: "Es la primera vez en mi vida que estoy una hora parado en el puerto de Manzanal. Y más con previsión de nieve".

"Había un guardia con una pala, quitando la nieve para poder desatascar los coches que había cruzados", decía una de las personas atrapadas en León.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad