Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Los mercados ante el coronavirus

Ignacio Cantos: "Los inversores se relajarán cuando se conozca el PIB del primer trimestre"

Ignacio Cantos, integrante de ATL Capital, ha señalado que, tras dejarse este lunes un 8%, la Bolsa ha abierto este martes con subidas y se vive un cierto rebote donde los mercados asiáticos también se han recuperado ligeramente tras el pánico por el coronavirus.

Ignacio Cantos, integrante de ATL Capital, ponía de manifiesto que, tras dejarse este lunes un 8%, la Bolsa ha abierto este martes con subidas y se vive un cierto rebote donde los mercados asiáticos también se han recuperado ligeramente tras el pánico ocasionado por el coronavirus.

Pone de manifiesto que estamos empezando a ver los primeros efectos, porque al ejemplo de Italia le seguirán otros países que sufrirán una parálisis parecida a la que ha sufrido China. Cree que en el PIB del segundo trimestre se verá el mal resultado económico de estas semanas. "El dinero que es miedoso se empieza a vender sin saber ese dato y se recupera cuando ya se sabe el resultado final y ya se sabe una certeza el resultado del PIB del primer trimestre", asegura.

Sobre los indicadores de consumo de petróleo, recuerda que actualmente están al 50% de la normalidad y se espera que China recupere el 100% en los próximos días.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

¿Cómo podemos evitar hongos, cistitis y quemaduras en verano? Boticaria García nos da todas las claves

¿Cómo podemos evitar hongos, cistitis y quemaduras en verano? Boticaria García nos da todas las claves

En verano vamos mucho a la playa y la piscina, especialmente con las altas temperaturas, pero hay que tener cuidado y protegernos debidamente del sol, además de ser conscientes de otros problemas que puede acarrear el convivir con tanta humedad. Nos lo ha contado Boticaria García.

Entrevista Paco Núñez

Un experto marino, sobre el naufragio del pesquero Argos Georgia en Malvinas: "Sin traje de supervivencia, la persona muere"

Dos tripulantes españoles del pesquero naufragado continúan desaparecidos, mientras, las labores de búsqueda se están viendo dificultadas por las condiciones climáticas.