Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Agradecimiento en Madrid

El emotivo homenaje de la Policía a los sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz

Los sanitarios del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz se vieron sorprendidos por una caravana de coches de Policía que quisieron sumarse a los homenajes espontáneos que millones de españoles les dedican cada tarde por la lucha contra el coronavirus.

Se ha convertido en uno de los momentos más esperados del día para los millones de españoles que permanecen confinados en sus casa por la crisis del coronavirus. A las 20,00 horas, con estricta puntualidad, los españoles están saliendo a sus balcones a aplaudir y vitorear al personal sanitario que cada día lucha contra la crisis del coronavirus en los hospitales.

La Policía se quiso sumar a este sentido homenaje en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Multitud de coches patrulla se agrupaban en la puerta del Hospital con las luces y las sirenas encendidas. Los agentes salieron de sus vehículos para aplaudir en primera línea a los sanitarios.

Los conductores de autobuses que cada día circulan por la ciudad de Madrid se sumaron también a este homenaje. Los conductores salían de sus vehículos y aplaudían en señal de agradecimiento a los trabajadores de los hospitales.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad