Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DECLARACIONES DE MARÍA ABUÍN

Las duras palabras de la hermana de 'el chicle', presunto asesino de Diana Quer: "Le deseo la muerte"

A María Abuín el crimen que presuntamente cometió su hermano, que habría secuestrado y asesinado a Diana Quer, le ha cambiado la vida. Después de conocerse el asesinato, a María la echaron del trabajo. Sus vecinos la dejaron de lado y sintió que se le culpaba del crimen de su hermano, Enrique Abuín alias 'el chicle'.

No quiere saber nada de su hermano. "Es un miserable que no merece salir a la calle, que sufra lo que esas chicas sufrieron", señala. Quiere que su hermano pague en la cárcel "lo que tenga que pagar"."Ojalá nunca vuelvas a ver a tu hija. Eres un grandísimo asesino, un desgraciado, jodiste la vida a tu familia", dice María Abuín mirando a cámara y pensando en su hermano, 'el chicle'.

María cree que la mujer de 'el chicle', Rosario, sabía algo de los crímenes y no entiende "que se haya ido de rositas".

"Le deseamos lo peor, lo que hizo sufrir a Diana y a la chica de Boiro. y a saber si no hay más chicas por ahí", señala.

"A mi mis padres me dicen que hay que perdonar pero no estoy dispuesta", asegura. A los padres de Diana Quer les dice que piensen "que Dios está arriba y tiene que hacer pagar", señala. "A mi hermano le deseo la muerte", concluye.

Publicidad