Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

Los vídeos de Marta Calvo antes de desaparecer: Una joven alegre y risueña

Alegre, risueña y divertida. Así se muestra la desaparecida Marta Calvo en los vídeos y las fotografías a las que ha tenido acceso 'Espejo Público'.

Se trata de las imágenes de una chica que se divierte con sus amigas. Los vídeos fueron captados antes de enviar un mensaje a su madre con la ubicación de la localidad valenciana de Manuel donde se pierde su rastro.

Desde entonces ya han pasado 25 largos días sin noticias de Marta. Los investigadores analizan, por un lado su actividad digital, accediendo por remoto a su dispositivo para intentar reconstruir con sus mensajes, conexiones o imágenes como estas sus últimas horas antes de que su paradero se convirtiera en un misterio.

Cualquier pista puede ser clave para averiguar qué le pudo ocurrir a la joven. Y por eso pueden ser vitales las prendas que los especialistas de la Guardia Civil han hallado durante los registros realizados en las dos casas alquiladas por el principal sospechoso de la desaparición de Marta, este hombre de nacionalidad colombiana de 35 años, también en paradero desconocido. Se trata de varias prendas con manchas que podrían corresponder a restos de sangre.

Prendas que ya han sido remitidas al Servicio de Criminalística de la Guardia Civil para ser analizadas. Su objetivo, primero determinar si efectivamente esas manchas son de sangre o de algún otro vestigio biológico. Y segundo, y de dar positivo, si esos restos pertenecen a la joven desaparecida o al sospechoso huido. Resultados que confirmarían las peores de las sospechas pero que podrían orientar algo más los intensos rastreos en los que participan casi un centenar de agentes que continúan peinando campos, caminos e incluso el río en busca de la joven valenciana.

Puedes volver a ver toda la información en Atresplayer.

Publicidad