Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO JUANA RIVAS

Francesco Olivo, periodista italiano del diario 'La Stampa': "El encuentro ha sido fuerte y sus hijos están contentos"

¿Cómo ha sido el reencuentro de Francesco con sus hijos? 'Espejo Público' habla en directo desde Italia con un periodista que conoce todos los detalles y desvela la situación de los pequeños en Cerdeña. ¿Puede el exmarido de Juana Rivas salir del país con sus hijos después de que los recogiese en la comandancia de la Guardia Civil?

La familia de Juana Rivas está muy afectada tras la dura decisión de entregar a sus dos hijos a Francesco. ¿Entregó la madre toda la documentación al padre para que pueda salir de España?

Los hijos de Juana Rivas y Francesco Arcuri están a la espera de volver a Italia, ¿qué tramite falta para que se marchen de España? El padre querría llevárselos de forma inmediata y declara no poder hacerlo ya que no tiene los DNI de los dos menores. La parte del abogado no ha querido hacer más declaraciones, por su parte, la parte de Juana Rivas niega dichas declaraciones: "Entregamos los pasaportes en los juzgados".

El programa analiza con el mediador Felix Arias, director del centro de Atención Familiar y mediador psicológico, la situación de los pequeños

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.