PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN

PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN

Esta es la 'fábrica de los horrores' donde tres hombres agredieron sexualmente a una joven en Sabadell en la presencia de otros varones

'Espejo Público' accede al habitáculo donde se produjo la violación múltiple a una joven en Sabadell.

| | 06/02/2019

'Espejo Público' ha accedido al escenario donde tres varones agredieron sexualmente a una chica de 19 años en Sabadell. Se trata de un 'habitáculo' ubicado en una nave abandonada y okupada. Este lugar, conocido como la 'fábrica de los horrores', fue el escenario de una agresión múltiple a una joven de 19 años que denunció a seis hombres.

Tres de los arrestados habrían participado en la agresión y los otros tres la habrían presenciado sin haber hecho nada por impedirlo. La joven de 19 años salió con unos amigos a celebrar un cumpleaños. Recuerda como un hombre marroquí la cogió del brazo y la llevó a una nave donde abusaron sexualmente de ella.

Los siete detenidos pasan este miércoles a disposición judicial. Está previsto que haya una rueda de reconocimiento ante el juez en la que la joven identificaría a los agresores.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.