Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Vuelta a las aulas

Este el es el kit de protección contra el coronavirus que necesitarán los niños en el colegio

La vuelta al colegio está generando un gran debate entre padre y profesores. Mientras algunos ven imprescidible que los estudiantes retomen el contacto con las aulas hay otros que creen que es un gran riesgo debido a la falta de protocolo es de seguridad contra el coronavirus.

Las aulas comienzan la próxima semana en toda España en medio de medidas de seguridad, protocolos y mucha incertidumbre sobre el futuro de las clases ante posibles positivos de coronavirus en las aulas.

Para minimizar el riesgo de que la pandemia se extienda los colegios exigen a los alumnos que cuenten con determinados elementos de prevención. Un kit de protección que supondrá un desembolso extra para las familias.

Una mascarilla de tamaño S cuesta alrededor de 8 euros, el portamascarillas ayudará a que los niños conserven en buen estado este elemento de protección y cuesta en torno a 4 euros.El gel hidroalcoholico es otro de los elementos de prevención indispensable y cuesta tres euros, mientras que la botella de agua unipersonal llevará un coste aproximado de un euros.

Puedes ver en Atresplayer las medidas de prevención del coronavirus para los más pequeños.

Publicidad