Publicidad

Objetivo Bienestar

Estas son las posturas más saludables para dormir según los expertos

¿Cuál es la postura más saludable para dormir? Dormir bien y descansar es fundamental, la postura correcta puede tener beneficios para la salud y cada una tiene sus ventajas y sus problemas. Por ello, nuestro compañero Diego Revuelta ha hecho un experimento y nos cuenta la mejor postura según los expertos.

¿Cuál es la postura más saludable para dormir? Dormir bien y descansar es fundamental, por ello nuestro compañero Diego Revuelta ha hecho un experimento, en el que se ha grabado durante toda la noche, para poder contarnos los consejos que los expertos recomiendan para dormir de la forma más saludable posible.

Dormir en la postura correcta tiene beneficios para la salud y cada una tiene sus ventajas y sus problemas. Dormir boca arriba empeora los ronquidos pero minimiza las arrugas en el pecho y los reflujos gástricos. Boca abajo disminuye los ronquidos pero provoca arrugas en el pecho y dolor de cadera y hombro.

Por último, dormir de lado disminuye los ronquidos y mejora la circulación pero empeora las arrugas del pecho y también provoca dolor de cadera y de hombro. Después de conocer todos estos detalles, Diego Revuelta nos cuenta que los expertos consideran que la postura más saludable es ir variando, de lado, boca arriba...

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad