Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LAS PRUEBAS QUE INCRIMINAN A SERGIO

'Espejo Público' entra en la escena del presunto crimen de Dana Leonte

La casa que compartían Sergio y Dana en Arenas fue minuciosamente examinada por los investigadores. En el interior se encontraron algunos de los indicios que han llevado a la pareja de la desaparecida a prisión como presunto autor de su asesinato.

El programa 'Espejo Público' muestra por primera vez el interior de la casa en la que vivía Dana Leonte y su pareja Sergio. Se trata de las instantáneas que tomaron los investigadores en busca de pruebas sobre el asesinato de la joven rumana de 31 años.

Mientras realizaban la inspección Sergio permanecía custodiado por los agentes en la puerta de la casa, aparentemente tranquilo. En el registro se encuentran manchas rojas y marrones que también aparecen en el palo con el que habría golpeado a la joven, así como en la cocina y el pasillo. El perro, experto en detectar rastros de sangre, apunta también a la almohada.

Uno de los elementos que más llama la atención de los investigadores es un edredón que aparece en la terraza de la casa. Ha sido lavado y está secándose. Según el auto se trata del edredón con el que se habría envuelto el cuerpo de Dana.

Publicidad

El intérprete de Daniel Sancho defiende la inocencia del joven: "Sé identificar a un asesino, no he visto eso en sus ojos"

El intérprete de Daniel Sancho defiende su inocencia: "Sé identificar a un asesino, no he visto eso en sus ojos"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con una de las personas que más ha tratado con el hijo de Rodolfo Sancho desde que entró en prisión provisional, acusado de haber asesinato y descuartizado presuntamente a Edwin Arrieta en Tailandia.

La familia del menor que ha perdido la visión de un ojo por el juego viral de los insultos: "Estamos destrozados"

La familia del menor que ha perdido la visión de un ojo por un reto viral: "No sabíamos que sufría bullying"

Este juego se ha extendido por las aulas de un colegio y ha tenido un final trágico pues un menor le ha pegado supuestamente un puñetazo a otro que le ha dejado inconsciente y por el que ha perdido la visión de un ojo. El presunto agresor ha sido castigado con una semana de expulsión del centro.