Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRIMICIA

'Espejo Público' accede a los WhatsApp de Diana Quer en los que aseguraba sentirse atosigada por varios chicos

La madrugada del 22 de agosto de 2016, antes de desaparecer, Diana Quer estuvo enviándose mensajes a través de WhatsApp con algunos amigos de Madrid. Les aseguraba que quería volver a la capital y que se sentía atosigada por varios chicos.

El programa 'Espejo Público' ha accedido a los últimos movimientos de Diana Quer captados a través de su teléfono móvil. Uno de esos archivos contiene la última imagen de Diana Quer antes de desaparecer, antes de ser capturada por 'El Chicle'.

Se trata de una fotografía que se toma la propia joven con su teléfono móvil el 21 de agosto a las 22,30 horas, minutos antes de salir de casa. Una foto que encuentran los investigadores en su dispositivo tras la importación y el barrido de todo el contenido que se almacenaba en su teléfono.

Con la información obtenida de ese teléfono se pudieron reconstruir las horas y minutos previos a su muerte. Comenzando por la foto que envía a una amiga con la que queda la noche antes de desaparecer. Es agosto y Diana se viste para salir con su amiga con camiseta de tirantes y pantalón corto. Esta es la ropa con la que desaparece, descartando así lo que en un primer momento se creyó, que vestía un pantalón rosa. Pocos minutos después avisa a su amiga de que se dispone a salir. "Gorda ya bajo", le escribe a través de WhatsApp.

Ya de madrugada, tras una noche disfrutando de las fiestas de A pobra do Caramiñal, Diana Quer dedice regresar a su casa. Pero lo tiene que hacer sola tal y como lo confirman los mensajes que se intercambia con sus amigos.

Como si de un mensaje premonitorio se tratara, Diana confiesa a su amigo su miedo a volver sola a casa por el Paseo del Arenal, por donde no solo las antenas de telefonía de la zona registran su regreso. Su teléfono se conecta a varias redes wifi situadas en este paseo. A las 2,35 horas y a las 2,37 horas. Mientras Diana continúa mensajeándose con sus amigos, y reconociéndoles sus ganas de regresar a Madrid. Les asegura ademas que se siente atosigada por muchos de los hombres que se está encontrando esas vacaciones.

Publicidad