Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Madrid

Encuentran muerta a la cordobesa de 27 años desaparecida el domingo en Rivas

El cuerpo de la joven cordobesa Maite Cantarero ha sido avistado por un helicóptero de la Guardia Civil que estaba rastreando la zona de la Laguna del Campillo en el Parque Regional del Sureste (Madrid).

La Guardia Civil ha avistado el cuerpo desde el aire. Aún no se ha realizado la identificación oficial del cadáver aunque todo apunta a que se trata de Maite Cantarero.

Tal y como han asegurado las autoridades a Espejo Público "se trata de una zona muy abrupta con mucha masa arbórea y es muy complicado encontrar el hallazgo sobre el terreno".

Maite Cantarero Parlón desapareció el pasado domingo en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, en una zona situada en la Laguna del Campillo en el Parque Regional del Sureste. Desde este miércoles la Guardia Civil y la Policía Local, acompañados por decenas de vecinos, organizaron batidas por este paraje, que es la última zona donde fue vista por los testigos, según aseguraban fuentes familiares.

Esta chica, originaria de Córdoba, se instaló a finales del 2019 en casa de sus tíos en Rivas Vaciamadrid ya que su intención era buscar trabajo en la capital.

Puedes volver a ver la noticia sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de la jovend esaparecida en Rivas en Atresplayer.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.