Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ALERTA NARANJA

Emergencias Madrid recomienda no usar el coche en la capital por lluvias "muy intensas"

Los servicios de emergencia de Madrid han emitido un aviso para que los conductores no utilicen el coche durante este viernes debido a las fuertes lluvias que se esperan en la capital.

Se esperan fuertes precipitaciones en Madrid que podrían acumular hasta 50 litros por metro cuadrado en una hora provocando inundaciones y colapsos en la carretera, tal y como ha informado el servicio de Emergencias.

"Esta tarde puede llover de forma muy intensa en buena parte de la región. Por favor, si no es imprescindible no uséis el coche. Y si se han producido inundaciones, en ningún caso", señalaba Emergencias Madrid en su cuenta de Twitter.

El aviso se produce después de la gota fría que provocó 7 víctimas mortales y graves daños materiales el pasado fin de semana en el levante español.

Tal y como advierte la meteoróloga de Antena 3, Mercedes Martín, las lluvias se esperan a partir de las 18,00 horas en la capital y se extenderían hasta el sábado. No solo en la comunidad, área metropolitana, Castilla la Mancha, Castilla y León, interior de Navarra o de La Rioja.

Publicidad