DECLARAN LOS TESTIGOS EN SEDE JUDICIAL

DECLARAN LOS TESTIGOS EN SEDE JUDICIAL

El tío de la víctima de Vilanova: "Cuando encontramos el cadáver de mi sobrina el detenido se puso a llorar en el suelo como un niño"

Este jueves esta prevista la declaración en sede judicial de los testigos del crimen de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en el que fue asesinada una niña de 13 años presuntamente por el vecino de sus abuelos. Se espera la declaración de seis policías locales que intervinieron en la detención de Joan Francesc, dos mossos d´esquadra, la expareja y familiares del presunto asesino y dos tíos de la pequeña Laia. Según han relatado los tíos de la niña, que fueron los que encontraron el cadáver de la menor bajo un colchón en casa del detenido, cuando encontraron el cuerpo el presunto asesino "se tiró al suelo y se puso a llorar como un niño".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.