Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRESUNTA ESTAFA

El timo de la 'Laponia portuguesa' en Lisboa: "No hay motivos navideños, no hay luces, no hay espectáculos"

Muchas personas han denunciado la publicidad engañosa que ofrecía el parque temático navideño en su página web, donde se veía un lugar de ensueño con nieve, luces, auroras boreales y grandes espectáculos. Un paraje idílico que, según sus visitantes, nada tiene que ver con la realidad.

En Lisboa, Portugal, se encuentra el mayor parque temático navideño que se define como 'La capital de la navidad'. Este centro temático prometía a través de las fotos publicadas en su página web poder ver auroras boreales, disfrutar de la gran cantidad de nieve y espectáculos. Todo esto a unos 100 euros por familia.

Muchos españoles que han acudido al parque se han visto afectados por esta publicidad engañosa y han denunciado que todo esto no es verdad, que la realidad no se parece en nada a las fotos que se publicitan, ya que ni se ven auroras boreales, apenas hay nieve, la decoración es de lo más pobre y los espectáculos según las personas que han ido dejan mucho que desear.

"No esperaba algo tan cutre. Lo que nos esperábamos encontrar era un oasis lapón en Portugal", "Nos sentimos engañados", estos han sido los comentarios de algunos de los afectados por este timo.

El parque portugués se ha defendido diciendo que todo esto es culpa de la publicidad que han hecho algunas agencias y blogs que han creado "falsas expectativas que han afectado negativamente a la experiencia de los clientes".

[[LINK:EXTERNO||| https://www.atresplayer.com/antena3/programas/espejo-publico/|||Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.]]

Publicidad