LAS PISTAS QUE DESORIENTARON A LA GUARDIA CIVIL

LAS PISTAS QUE DESORIENTARON A LA GUARDIA CIVIL

El teléfono móvil de Diana Quer dio señal en Madrid en la noche de su desaparición

La misma noche en la que desapareció Diana Quer, su teléfono móvil dio señal en Madrid. Los investigadores estuvieron despistados con esta pista. La explicación más lógica es que su móvil estuviera sincronizado con otro dispositivo que se hubiera encendido en la capital.

La madrugada del 22 de agosto el teléfono móvil de Diana Quer se conectaba en una antena de Madrid. Físicamente es imposible que la joven hubiera viajado a Madrid en la noche de su desaparición al tener constancia de que se encontraba en A Pobra (Galicia) minutos antes de que se detectara la señal en la capital.

Los expertos señalan que la explicación lógica es que el contrato de la tarjeta de su teléfono móvil incluyera otro dispositivo como una tablet o un ordenador portátil que se hubiera iniciado en Madrid la misma noche de su desaparición. Esta pista desorientó en un primer momento a los investigadores, que tienen bajo su custodia la tablet de la joven.

antena3.com | | 10/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.