Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LAS 'KELLYS' EN EL sENADO

El sector de camareras de piso conocidas como 'las kellys' denuncian sus condiciones laborales en el Senado

Las Kellys participan en una reunión con miembros de la Comisión de Empleo y de la Seguridad Social para presentar sus reivindicaciones.

Las conocidas como 'kellys' comparecen este miércoles en la comisión de energía y turismo para denunciar su situación laboral.

Está previsto que en la comparecencia de la Presidenta de la Asociación Las Kellys, de Lanzarote, Myriam Barros Grosso, se informe sobre las injustas y abusivas condiciones laborales y sus condiciones sobre la salud, que están sufriendo las camareras de apartamentos y hoteles del sector turístico, y sobre sus legítimas demandas.

Entre otras peticiones solicitan que se les reconozca la edad de jubilación, las patologías músculoesqueléticas como enfermedades profesionales y que pongan más inspectores "porque no dan a basto y la situación es preocupante".

Publicidad

si lo veo me lo creo

Vídeos virales: los animales siguen sorprendiéndonos... ¡Y este perro incluso ha aprendido a hacer skate!

Pablo Hermaz nos ha vuelto a traer los vídeos más divertidos, y en esta ocasión los animales nos han dejado sin palabras, algunos para mejor que otros. Pero, sin duda, siempre nos sorprenden. ¡No te lo pierdas!

Un coche de la Policía Nacional

Una joven, secuestrada por sus padres y su suegro, es sometida a un exorcismo después de divorciarse

Tres personas han sido detenidas en Linares (Jaén) por retener contra su voluntad a una mujer para practicarle un exorcismo. Los detenidos eran los suegros de la víctima, que se acababa de separar de su pareja.