Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CANTABRIA | MACABRO CRIMEN

El primo del hombre cuya cabeza fue hallada en una caja en Castro Urdiales: "No era ningún golfo"

La familia de Jesús María todavía no puede creerse el macabro suceso en el que se ha visto envuelto este vecino de Castro Urdiales (Cantabria). La cabeza de Jesús fue hallada en una caja por una amiga de su pareja. Fue Mamen, su mujer, quien entregó la caja con el cráneo a esta amiga diciéndole que contenía juguetes sexuales que quería que le guardara.

La amiga de Mamen acabó abriendo la caja que esta le confió y descubrió el cráneo de Jesús. La pareja sentimental de la víctima se encuentra detenida como principal sospechosa del crimen. La Guardia Civil intenta localizar ahora el cuerpo de Jesús en el vertedero de Castro Urdiales y parajes rurales de la zona.

Para Carlos, Jesús María era como su hermano mayor. Eran primos pero mantenían una estrecha relación desde niños. Todavía no puede creerse la fatal noticia. Desde el pasado mes de febrero su pareja había denunciado su desaparición y la familia daba por hecho que aparecería muerto, "pero no de este modo".

"Pensábamos que había tenido alguna riña y se habría tirado a algún sitio porque él era muy sensible", señala Carlos. Destaca además que Jesús María "era buenísima persona, de bueno que era, era tonto. A ella la tenía en palmitas, te hacía todos los favores que le pedías".

Le han molestado "muchas mentiras" que se han dicho sobre su primo. "Te puedo asegurar que mi primo no era un golfo. Esa es una de las cosas que se ha dicho que más me jodió. Que la gente sin conocerle diga eso. Quienes le conocen saben que es una persona pero de 10", recuerda.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.