Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Muy pronto en Antena 3

¿Quién es el primer concursante de 'Mask Singer: adivina quién canta'? Así ha entrado a Atresmedia

Cualquiera puede estar detrás de la máscara de 'Mask Singer: adivina quién canta' y Javier Ambrossi, Javier Calvo, José Mota y Malú, deben adivinar de quién se trata. Nuestro compañero de Espejo Público, Diego Revuelta, ya lo ha intentado pero sin éxito.

El primer invitado secreto de 'Mask Singer: adivina quién canta' ya ha llegado a las instalaciones de Atresmedia y nadie sabe de quién puede tratarse. Nuestro compañero de Espejo Público, Diego Revuelta, se ha cruzado con el o la, que será la primera concursante del talent show.

'Mask Singer: adivina quién canta' estará dirigido por Arturo Valls y tendrá como jurado a Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota, que se encargarán de adivinar de quién se trata.

Deportistas, campeones del mundo, cantantes con millones de discos vendidos, aristócratas, ganadores de premios Goya, políticos... cualquiera puede estar detrás de la máscara.

Atresmedia TV, en colaboración con Fremantle España, adaptará el concurso que triunfa en todo el mundo para Antena 3. Nacido en Corea del Sur, el formato ha adquirido tal popularidad en todo el mundo gracias a su éxito en EEUU.

Sigue toda la información sobre 'Mask Singer: adivina quién canta' en ATRESPLAYER.

Publicidad

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar varios golpes de madrugada que provenían de la vivienda. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a un menor solo y rodeado de basura. Gracias a él localizaron a la madre que se personó en el domicilio y fue detenida.

Pagan 12.000 euros para reformar la ermita y el dueño les impide entrar: "Queremos enfrentarnos pero no damos con él"

Reforman la ermita por 12.000 euros y el dueño les impide entrar: "Hemos dedicado mucho dinero y esfuerzo"

Los vecinos de Barranco del Abogado (Granada) han denunciado que ya no pueden entrar a rezar a la Virgen de Lourdes porque el propietario de la finca, con quien no consiguen contactar, ha puesto un candado después de que ellos pagaran la reforma. Piden ayuda para poder volver a la normalidad después de 6 semanas.