Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRESUNTO ABUSO SEXUAL

El polémico alegato sobre la sentencia de la Arandina de Joana Bonet: "Se excitan al ver la verga de su compañero"

El caso de los exjugadores del Arandina, condenados a 38 años de cárcel por el abuso sexual de una menor, está generando multitud de opiniones. La periodista Joana Bonet mostraba en 'Espejo Público' su desconcierto ante los movimientos de apoyo que se manifiestan a favor de los jugadores.

Lamenta Joana Bonet que muchas de las personas que apoyan a los jugadores condenados no estén al lado de la víctima, "que es lo que corresponde".

Se preguntaba por qué "estos machotes que en el fondo son cobardes se tienen que unir para violar a una chica". "No es un caso aislado. Hay una frase de Felix de Azúa que dice que se excitan entre ellos al ver la verga de su compañero en actuación", señala.

La periodista considera que en esta acción hay perversión y lascivia por practicar sexo en grupo. "Hay una tendencia de tipo perverso para excitarse entre ellos", matiza. Pone de manifiesto que una de las causas de este tipo de acciones entre los jóvenes se encuentra en el fácil acceso a contenidos pornográficos a través de Internet.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad