MADRID | TERMINÓ CON LA VIDA DE SUS DOS HIJOS

MADRID | TERMINÓ CON LA VIDA DE SUS DOS HIJOS

El párroco del parricida de Getafe: "Le obsesionaba qué iba a ser de su hijo en el futuro"

Enrique Roldán es el párroco de Getafe al que acudía la familia del parricida que terminó con la vida de sus dos hijos primero asfixiándoles y después provocando un incendio en el inmueble.

El padre de los niños hallados muertos en su domicilio de Getafe (Madrid) se suicidó arrojándose a las vías del tren después de acabar con la vida de los menores axfisiándoles y prendiendo fuego a la vivienda posteriormente.

El sacerdote define al padre de familia como "un hombre bueno con un sufrimiento interior muy grande". Señala que el padre de familia sufría mucho por que su hijo sufriera". "Le obsesionaba qué iba a ser de su hijo en el futuro, de desvivía por él".

El parricida confesó al párroco que dormía con el niño por temor a que este sufriera algún tipo de atragantamiento durante la noche."Es posible que el padre sufriera una depresión, se le veía una tristeza muy profunda", admite el sacerdote.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 22/03/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.