Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Parricidio en Castellón

El padre de una amiga de la niña víctima del parricida en Cabanes: "Él era totalmente normal, pero últimamente estaba más serio"

Este domingo un padre apuñaló a su hijo de 12 años e hirió de gravedad a su hija de 10 años antes de suicidarse en Cabanes, Castellón. Ahora, Pedro, el padre de una amiga de la niña víctima del parricida, manifiesta que éste era una persona "totalmente normal, educado y amable", aunque señala que últimamente lo vieron "más serio".

La localidad de Cabanes, en Castellón, aún sigue conmocionada tras el terrible suceso ocurrido este domingo. Un padre acababa con la vida de su hijo de 12 años y hería de gravedad a su hija de 10 años antes de suicidarse. Pedro, un vecino de esta familia y padre de una amiga de la niña de 10 años, manifiesta que dos de sus hijos estuvieron jugando con los niños antes de que ocurrieran los hechos.

Asimismo, señala que Miguel, el parricida y padre de las víctimas, "bajó a recoger a la niña" y estuvo hablando con ellos de manera normal. Algunas líneas de investigación apuntan que éste podría sufrir algún tipo de trastorno psicológico, sobre ello, Pedro comenta que era una persona "totalmente normal, educado y amable".

Aun así, afirma que en los últimos días lo vio algo "más serio y menos hablador". Por su parte, manifiesta que su hija lleva dos días sin querer dormir sola después de conocer lo sucedido e indica que explicarle lo ocurrido "es muy difícil y le costará entenderlo". Pedro asegura que no han podido hablar con la familia, pero destaca que la niña parece que "está evolucionando bien y dentro de la desgracia está mejorando". Por último, insiste en que en los últimos días algunos vecinos notaron que Miguel estaba más serio de lo normal, "pero nada raro".

Puedes volver a ver la noticia sobre la entrevista al padre de una amiga de la niña víctima del parricida en Atresplayer.