ESPAÑOLA RESCATADA DE UNA SECTA

ESPAÑOLA RESCATADA DE UNA SECTA

El padre de Patricia Aguilar: "Esperábamos que saltara la chispa en nuestra hija y ella sola quisiera salir de la secta"

Alberto Aguilar está contento con el desarrollo del caso de su hija después de que fuera rescatada de una secta en Perú. "Saber que Patricia está viva y que tiene un bebé nos hace doblemente felices", señala. Asegura que siempre tuvieron la esperanza de que en Patricia "saltara la chispa" y "ella sola viera la posibilidad de salir de ahí". Su objetivo ahora es recuperar a su hija, que se encuentra sometida a varios exámenes psicológicos, y con ella al bebé, pero no se plantean en ningún caso pedir la custodia del pequeño. Destaca que no percibieron ninguna señal de alarma sobre que su hija pudiera estar siendo captada por una secta. "A toro pasado vimos algunos dibujos que tenía en su habitación. Hay que tener cuidado porque detrás de una pantalla de ordenador puede haber un chico a 10.000 kilómetros de distancia que intenta engañar a nuestros hijos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.