Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ANTONIO DEL CASTILLO | DISPOSITIVO EN EL GUADALQUIVIR

El padre de Marta del Castillo sobre la búsqueda: "La Policía me ha enseñado una figura en el ordenador y tenemos esperanzas"

Antonio del Castillo pide a los especialistas que cuenten con su ayuda para cotejar lo que encuentren. "Podría reconocer hasta la suela de las zapatillas que llevaba mi hija la noche que desapareció".

Antonio del Castillo ha acudido por segundo día consecutivo a las inmediaciones del Guadalquivir para vivir de cerca el segundo día de búsqueda de su hija Marta del Castillo. Asegura que el cuerpo especial de la Policía Nacional que lleva a cabo la investigación le ha enseñado el material con el que están trabajando y los ordenadores en los que reflejan las imágenes.

"No quiero meter prisa, que ellos sigan su trabajo si hay que estar aquí cuatro días pues estaremos", asegura. Los especialistas le han informado de que la búsqueda podía extenderse hasta el próximo sábado.

El padre de Marta se encuentra esperanzado sobre lo que pueda resultar de la búsqueda. "No quiero lanzar las campanas al vuelo pero he visto una figura en el ordenador y tenemos esperanzas", matiza.

Antonio se muestra colaborador con las autoridades. "Les he dicho que cuenten conmigo para cotejar los objetos que puedan encontrar, sería capaz de reconocer incluso la suela de los zapatos que llevaba mi hija".

Publicidad