Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRESENTA LESIONES MEDULARES

El misterioso caso del joven español que apareció herido en las vías del tren cuando estaba de despedida de soltero en Milán

Daniel es un joven español que acudió a una despedida de soltero y acabó en unas vías del tren, con lesiones medulares graves, sin saber cómo llegó allí y quien se las causó. Necesita un avión medicalizado para volver a España y tratarse.

Daniel es un físico e ingeniero electrónico español que acudió a Milán a una despedida de soltero con 20 amigos, se le perdió el rastro en una discoteca y apareció en unas vías de tren en un estado tan crítico que le llevaron a la UCI con lesiones medulares.

El recorrido desde la discoteca hasta las vías del tren estaba plagado de cámaras de seguridad, en concreto 9, por eso su familia no se explica cómo las autoridades italianas no les aclaran lo sucedido.

"La Policía italiana investiga el caso y ha decretado secreto de sumario"

Su tío Felipe asegura que el joven requiere un tratamiento de recuperación. No saben si va a poder volver a andar, los primeros informes decían que no pero no pierden la esperanza. Necesita un avión medicalizado para volver a España. Desde que ocurrió este misterioso accidente han pasado dos meses y Dani aún se encuentra delicado. Pasó ocho horas de operación y le colocaron una vértebra de titanio.

Daniel Rodríguez, padre del joven,no se atreve a hacer muchas conjeturas sobre lo que le pasó a su hijo."Hay dos horas que están en blanco desde las 4,00 hasta las 6,15 que se lo encontraron". Señala que la Policía italiana sigue investigando el caso, ha decretado secreto de sumario y el juez que instruye el caso está en disposición de las pruebas.

Publicidad