Publicidad

Caso confirmado en Extremadura

El joven contagiado de coronavirus que pide tranquilidad: "Estoy casi perfecto, no he tomado ni una pastilla"

Juan es un joven de Llerena (Badajoz) que ha dado positivo tras viajar por Italia con varios amigos. Es el único de su grupo de amigos cuyo test ha dado positivo por coronavirus.

Cuenta Juan que tras regresar del viaje notó algo de tos y dificultad para respirar. En un primer momento pensó que se trataba de alergia pero el hecho de haber viajado a zonas de riesgo le hizo sospechar, por lo que llamó al teléfono de Emergencias.

Tras acudir a Urgencias, los facultativos le confirmaron que padecía coronavirus. Actualmente se encuentra aislado en su propia casa. Relata que tan solo ha tenido febrícula pero actualmente no sufre ningún tipo de síntoma y no ha tomado ninguna pastilla.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Propietario de hostelería.

'Bonobares', vales para pagar por adelantado lo que consumirás después del confinamiento

Diego Ferrón, uno de los impulsores de la iniciativa, explica que sus clientes podrán comprar bonos de 20 euros por adelantado y podrán disfrutarlo cuando acabe el confinamiento. Además, regalarán cinco euros como agradecimiento por la buena acogida de dicha iniciativa.

Aplausos a la UME

Los presos aplauden a los militares que entran a desinfectar las cárceles por el coronavirus

Los agentes de la Unidad Militar de Emergencias (UME) están acudiendo a varias prisiones para desinfectarlas y prevenir el coronavirus y en algunas se han encontrado con la sorpresa de los aplausos y vítores por parte de los presos.