Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

hay tres detenidos

La alcaldesa de Punta Umbría, tras el apuñalamiento a un policía en la playa: "Afortunadamente no le ha dañado ningún órgano vital"

La alcaldesa y el portavoz de la plantilla de Policía del municipio han explicado en el programa de 'Espejo Público' cómo se dieron los hechos y cuál es el estado del agente herido.

El jefe de la Policía Local de Punta Umbría, recibió varias puñaladas cuando se disponía a retirar la mercancía a un vendedor ambulante. El agente tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, donde se encuentra estable.

La alcaldesa del municipio ha apuntado que "afortunadamente no ha tenido la gravedad que esperábamos porque no ha dañado ningún órgano vital".

El portavoz de la plantilla de policía de Punta Umbría explicaba que es la primera vez que durante estas operaciones se producen actos tan violentos y de tal gravedad "tras el apuñalamiento trasladamos a los agresores a los vehículos policiales mientras mantenían una resistencia activa fuerte". Y añadía que "son gajes del oficio, a estas cosas no se acostumbra uno nunca, pero Antonio es un tio fuerte, esto lo supera seguro".

Asimismo, la alcaldesa ha manifestado que "el ayuntamiento se va a personar como acusación particular" y "las pruebas ahí están, creemos en la justicia".

Publicidad