Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Incidente racista

El indignante vídeo de una mujer que denuncia a un afroamericano por pedirle que ate al perro

En Central Park (EEUU) está prohibido sacar al perro suelto. Recientemente un afroamericano que paseaba en este parque público de Nueva York le solicitaba a una viandante que atara a su perro. La mujer llamaba a la Policía y le decía que un hombre afroamericano estaba amenazando su vídeo. El acusado grabó toda la escena con su teléfono móvil.

La reacción de la mujer fue la de pedirle a ese hombre que no se dirigiera a ella. Después de que este le insistiera en que atara el perro, esta acaba llamando a la Policía.

Recalca en todo momento que un hombre afroamericano está amenazando su vida. La intensidad de la denuncia va en aumento hasta que la mujer le pide entre sollozos a los agentes que se personen en el parque porque ha sido amenazada "por un hombre afroamericano".

El viandante graba toda la escena con su teléfono móvil y al final pude oírse como le agradece a la mujer haber hablado delante de él para poder tener la prueba que demuestra que no existió ningún ataque y solamente le pidió que atara al animal.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad