Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ZARAGOZA | TRIBUNALES

El increíble cambio de imagen de Rodrigo Lanza, acusado de asesinar a un hombre por llevar tirantes de España

La imagen de Rodrigo Lanza, el hombre que presuntamente mató de una paliza a Víctor Laínez en un bar de Zaragoza en 2017, ha cambiado mucho en la primera sesión del juicio.

Arranca el juicio en el que Rodrigo Lanza se enfrenta a 25 años de prisión por el crimen de Víctor Laínez. Los hechos ocurrieron en en un bar de Zaragoza donde el acusado recriminó a la víctima llevar unos tirantes de la bandera de España.

A partir de ahí se originó una brutal agresión en la que Laínez perdió la vida tras días en coma ingresado en el hospital. Durante la primera sesión del juicio Rodrígo Lanza presentaba un aspecto físico muy distinto al que lucía anteriormente. Ya sin cresta estilo 'mohicano', pendientes 'dilatadores' en las orejas y el estilo activista que le caracterizaba, Lanza se mostraba con una camiseta, peinado con raya al lado y sin ninguno de esos elementos que lucía con anterioridad.

El periodista Alfonso Egea señalaba que hubiera sido incapaz de reconocerlo y además le parece "obsceno" este cambio de imagen. Por su parte, Elisa Beni aseguraba que "lo mejor que puede pasar en un juicio es que el jurado no este condicionado y el abogado es normal que recomiende a su cliente que su aspecto físico no condicione al jurado",

"Se ha quitado la indumentaria activista para ponerse uniforme de ciudadano", concluía Egea.

Vuelve a ver aquí toda la información sobre el inicio del juicio contra Rodrigo Lanza.

Publicidad