Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Primera publicación

El exitoso debut literario de Beatriz Luengo con 'El despertar de las musas'

La artista ha publicado 'El despertar de las musas', un libro en el que da a conocer historias de aquellos que cambiaron el ciclo dela historia pero a quienes no se llegó a conocer. Se encuentra confinada en su casa de Florida sin poder salir, ya que ha habido grandes inundaciones. "Tenemos un río en la puerta de casa", asegura.

Beatriz Luengo es actriz, cantante, modelo y ahora también... escritora. La artista ha publicado 'El despertar de las musas', libro que ya va por su séptima edición y se encuentra actualmente en la lista de los siete más vendidos.

Cuenta que ha hecho este libro con mucho cariño para dar voz a muchas personas que hicieron grandes cambios y no se les reconoció. "Estoy feliz de que estas historias salgan a la luz", cuenta.

Actualmente vive en Florida con su marido, el cantante Yotuel, y sus hijos. Después de semanas de confinamiento una inundación impide que ahora puedan salir de casa. "Literalmente tenemos un río en la puerta, no podemos salir", señalaba.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Investigadores españoles

Investigadores españoles desarrollan un test serológico con un 98% de fiabilidad y resultados rápidos

Un grupo de investigadores españoles han desarrollado un test serológico que tiene un 98% de fiabilidad y permite conocer los resultados en pocas horas. Mar Valés, una de las investigadoras, afirma que el objetivo es poner el test a disposición de los clínicos y técnicos en salud pública. Asegura que ya está desarrollado y esperan que en pocas semanas empiece la fase de distribución.

Muere aplastado

Un hombre muere aplastado al caerle encima un turista que se precipitó desde el balcón del hotel donde se alojaban

Antonio Manuel, un empresario marbellí con dos hijos, se encontraba pasando una noche de celebración con un grupo de amigos en la terraza de un hotel de Marbella cuando un turista se precipitó desde el balcón del mismo complejo cayéndole encima. Ambos perdieron la vida casi en el acto.