TESTIMONIO REVELADOR

TESTIMONIO REVELADOR

El español que sobrevivió a un accidente de avión en México: "El piloto nos salvó la vida a todos"

José Manuel Pulgar protagonizó un verdadero milagro tras sobrevivir al accidente del avión en el que viajaba en Durango (Mexico). El español ayudó a varios pasajeros a salir del avión, ya en llamas.

José Manuel Pulgar es superviviente del accidente de avión en México, es de Asturias, y estaba en el país por una boda de su cuñado y de vacaciones. El día del accidente, cogió el avión solo para hacer escala y volver a España. Ayudó a salvar a otros pasajeros: a su vecina de asiento, una anciana, y a una familia para que pudieran salir del avión en llamas. Sin embargo, no se considera un héroe y asegura que hizo lo que "sentía que tenía que hacer".

Señala que, aunque en algunos medios se habla de negligencia, le agradece mucho al piloto que salvara la vida a todo el pasaje.

antena3.com | Madrid | 27/08/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.