Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Emocionante encuentro

Las lágrimas de Pepa al visitar a su madre en la residencia después de 3 meses sin verse por el coronavirus

Espejo Público ha sido testigo de un reencuentro único entre Pepa y su madre Josefa, que se encuentra ingresada en una residencia de ancianos de Navalcarnero (Madrid). Muy nerviosas y con muchas ganas de verse, ambas han podido reencontrarse al fin.

El coronavirus hizo que estuvieran 3 meses separadas y ahora, entre altas medidas de seguridad, Josefa y Pepa han podido volver a verse, aunque sin tocarse.

Tras tomarse la temperatura, desinfectarse manos y el calzado, Josefa ha podido acceder al centro de mayores. Madre e hija no han podido evitar las lágrimas. Josefa lamentaba no poder tocar ni abrazar a su madre y tener que estar a dos metros de distancia con dos mesas entre ambas.

Temía que su madre no la reconociera, ya que sufre un leve retraso cognitivo, pero la progenitora ha estado lanzándole besos y diciéndole cuánto la quiere.

Las residencias de la Comunidad de Madrid permiten las visitas a familiares a partir de este lunes después de 3 meses de aislamiento al tratarse de uno de los colectivos más vulnerables al coronavirus.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad