Publicidad

Denuncia

El drama del golfista Pablo Martín: "Mi mujer me ha hecho todo tipo de perrerías para tenerme 2 años sin ver a mis hijos"

Pablo Martín Benavides es un padre que lleva más de dos años sin ver a sus hijos. Este golfista profesional denuncia que su mujer ha inventado una serie de denuncias falsas que han terminado alejándole de sus dos hijos.

Pablo Martín era una de las grandes promesas españolas del golf, pero el infierno que vive por estar separado de sus hijos está truncando su carrera. Su exmujer ha llegado tan lejos que incluso le ha acusado de intento de asesinato.

Cuenta que la relación comenzó a deteriorarse cuando él le dijo que sospechaba que le era infiel. Relata que a partir de ese momento su mujer comenzó a prohibirle hablar por Skype con los pequeños. Al principio la mujer justificaba la negativa diciendo que el padre de los niños les había abandonado.

Al poco tiempo su mujer le envió un mensaje y le informó de que le ha denunciado por abusos. Pablo se fue directamente a la Policía y le informan de que tiene que denunciarla por secuestro.

Este padre ha estado un año y medio con medidas cautelares. "Me hizo todo tipo de perrerías y hubo cancelaciones de más de 30 visitas a mis hijos", lamenta. Asegura que las denuncian eran instrumentales y las usaba para ganarse la custodia de los niños.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

El botín del robo que acabó en triple crimen de Guadalajara: así ocurrieron los hechos dentro de la vivienda

El botín del robo que acabó en triple crimen de Guadalajara: así ocurrieron los hechos dentro de la vivienda

En Y ahora Sonsoles hemos conocido mejor a las tres personas que supuestamente asesinaron a tres miembros de una familia en su casa en Chiloeches después de entrar en la vivienda para robar unos relojes. Posteriormente la quemaron para destruir pruebas. Además, hemos conocido el botín que se llevaron y cómo ocurrió todo.

Talents de La Voz Kids

¿Cuánto saben los talents de los coaches?: ¡Así se han enfrentado a este juego de La Voz Kids!

Los talents de la primera gala de Audiciones a ciegas se han sometido a un test sobre nuestros coaches en el que algunos han demostrado saber mucho. ¡No te lo pierdas en el vídeo!