Publicidad

Denuncia

El drama del golfista Pablo Martín: "Mi mujer me ha hecho todo tipo de perrerías para tenerme 2 años sin ver a mis hijos"

Pablo Martín Benavides es un padre que lleva más de dos años sin ver a sus hijos. Este golfista profesional denuncia que su mujer ha inventado una serie de denuncias falsas que han terminado alejándole de sus dos hijos.

Pablo Martín era una de las grandes promesas españolas del golf, pero el infierno que vive por estar separado de sus hijos está truncando su carrera. Su exmujer ha llegado tan lejos que incluso le ha acusado de intento de asesinato.

Cuenta que la relación comenzó a deteriorarse cuando él le dijo que sospechaba que le era infiel. Relata que a partir de ese momento su mujer comenzó a prohibirle hablar por Skype con los pequeños. Al principio la mujer justificaba la negativa diciendo que el padre de los niños les había abandonado.

Al poco tiempo su mujer le envió un mensaje y le informó de que le ha denunciado por abusos. Pablo se fue directamente a la Policía y le informan de que tiene que denunciarla por secuestro.

Este padre ha estado un año y medio con medidas cautelares. "Me hizo todo tipo de perrerías y hubo cancelaciones de más de 30 visitas a mis hijos", lamenta. Asegura que las denuncian eran instrumentales y las usaba para ganarse la custodia de los niños.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.