Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Mario Arias, ha superado la enfermedad

"El desencadenante del empeoramiento por coronavirus fue un ruido en el pecho y mucha tos"

Mario Arias, positivo en COVID-19, ha querido contar su experiencia y los síntomas que tuvo, que finalmente acabaron siendo una doble neumonía. Asegura que no era capaz de realizar las actividades rutinarias y que sentía un gran cansancio.

Mario Arias, positivo en coronavirus, después de estar seis días hospitalizado, nos ha contado en Espejo Público que ya está en casa recuperándose. Señala que a pesar de encontrarse mal, esperó en casa para contribuir y no saturar las urgencias de los hospitales, pero finalmente tuvo que llamar a su seguro privado porque no era capaz de realizar sus actividades rutinarias y sentía un gran cansancio.

Desde su seguro privado le indicaron que debía acudir al hospital y finalmente le informaron que tenía una doble neumonía. Explica que sentía "un ruido en el pecho y mucha tos" y ha querido destacar que a pesar de estar desbordados en los hospitales no le faltó de nada y los sanitarios "fueron muy humanos y muy profesionales".

También, ha manifestado otro síntoma que hay que tener en cuenta, la fiebre, que además, si permanece durante muchos días es importante acudir al hospital.

Publicidad