Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLAMOS CON SU CREADOR

El creador de la primera muñeca erótica inteligente: "La muñeca se va excitando y ella misma consiente las relaciones"

Sergi Santos es un ingeniero electrónico que ha creado el primer prototipo de muñeca erótica inteligente. Tiene pensado comercializar una que tiene cerebro propio y es capaz de mantener conversaciones.

antena3.com | Madrid
| 02.07.2018 05:37

Sergi Santos, ingeniero electrónico y científico, ha creado el prototipo de la primera muñeca erótica inteligente. Asegura que decidió ponerlo en marcha "cuando vio que Barcelona se estaba convirtiendo en un burdel universal".

Quiere que quienes usen la muñeca se enamoren de ella y no sólo mantengan sexo. Estos juguetes sexuales a gran escala están creados con materiales antibacterianos y reaccionan a los estímulos a través de sensores

"Primero está en un modo romántico y quiere que la toques por las caderas, después se va excitando y ya te propone tener sexo con ella", asegura.

Publicidad

Aina Vidal, la diputada en tratamiento por cáncer, protagoniza el momento más emotivo de la moción de censura de Vox: "Aquí se respira odio, defendamos el amor"

Aina Vidal, la diputada en tratamiento por cáncer, protagoniza el momento más emotivo de la moción de censura de Vox: "Aquí se respira odio, defendamos el amor"

Aina Vida, diputada de En Comú Podem, llevaba meses ausente de su escaño por encontrarse librando una lucha contra el cáncer. Hoy, en la segunda jornada de la moción de censura de Vox contra el Gobierno, ha entonado un emotivo discurso muy aplaudido por toda la cámara.

Trump

El baile viral de Donald Trump a ritmo de salsa para captar el voto latino en las elecciones de EEUU

Donald Trump intenta echar el lazo a la comunidad latina, la minoría principal de EEUU por encima de los afroamericanos. El presidente protagoniza un vídeo para pedir el voto latino en el que no duda en moverse a ritmo de salsa.