TAILANDIA | ASÍ FUE EL OPERATIVO

TAILANDIA | ASÍ FUE EL OPERATIVO

El buzo español que estuvo en el rescate de los niños: "No se descarta que entraran por su cuenta y después llamaran al entrenador"

El rescate de los 12 niños que quedaron atrapados en una cueva Tailandia sigue generando multitud de incógnitas. Fernando Raigal es un buzo español que ha colaborado con las tareas de evacuación de los jóvenes. Asegura que los trabajos de rescate no han sido nada sencillos. A los niños se les sedó para evitar que sufrieran ataques de pánico durante el proceso. Además, un incidente con una bomba de agua puso en peligro el rescate del monitor. Señala que existen varias versiones sobre cómo llegaron los chicos a la cueva. Una de ellas es que los jóvenes entraron por su cuenta en la cueva y una vez dentro llamaron al monitor.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 12/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.