Publicidad

Ataque en Alemania

El autor de la matanza de Hanau creía que el Gobierno alemán le monitorizaba el cerebro con un artefacto

La ciudad alemana de Hanau ha sufrido un ataque por parte de un ciudadano alemán que ha dejado al menos una docena de muertos. Fuentes de la policía alemana señalan que todo comenzó cuando el autor de la matanza tuvo una discusión con un cliente de un bar donde habitualmente se fuman pipas de agua. Allí se produjeron algunos de los disparos y posteriormente se dirigió a otro local de las mismas características donde dejó nuevas víctimas mortales.

Los establecimientos donde se produjeron los disparos suelen estar frecuentados por ciudadanos de origen árabe. Un tercio de los habitantes de esta ciudad alemana son extranjeros y muchos de ellos árabes.

Tobias R., autor de los disparos, era un ciudadano alemán de 42 años que trabajaba como administrativo. Había dejado un vídeo en internet con un contenido inquietante. Hablaba de campos de exterminio en EEUU donde abusaban y mataban a niños y que él mismo tenía instalado algún tipo de artefacto en el cerebro instalado por el gobierno alemán para vigilarle.

El autor de los disparos ha aparecido muerto en su domicilio junto a su madre. Allí había dejado una carta en la que sí hablaba de los ataques terroristas. En el vídeo señalaba que Alemania era atacada por múltiples enemigos "de fuera y de dentro".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad