Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DECLARA POR LA IMPLICACIÓN DE UN SUPUESTO CÓMPLICE

El asesino confeso de Pioz: "Maté a los cuatro porque matar solo a Marcos me parecía cruel"

El asesino confeso de Pioz, Patrick Nogueira, ha vuelta a declarar por la implicación de su amigo Marvin Correia en el cuádruple asesinato de sus tíos y primos en un chalé de Guadalajara (Pioz).

Patrick Nogueira, asesino confeso de sus tíos y primos en un chalé de Pioz (Guadalajara), ha declarado por la presunta implicación de un amigo con el que se envió mensajes mientras cometía los asesinatos. Preguntado por un mensaje en el que Marvin le pidió que matara a una exnovia sostiene que "era una broma". El abogado del hermano de una de las víctimas, Alberto Martín, asegura que "en su declaración Patrick intentó ayudar a su amigo Marvin en todo momento", al que describió como "su hermano pequeño".

El joven explicó cómo surgió la idea de cometer los asesinatos."Tres días antes de los hechos sentí la necesidad de matar. Me pasa a menudo, desde los 12 años. Cuando me pasa, bebo mucho", aseguraba.

El acusado se mostró tranquilo y frío en sus declaraciones sin mostrar ningún tipo de arrepentimiento sobre los hechos.

Asegura que era consciente de que le iban a pillar y limpió la casa para que Marcos no viese la sangre. Sobre su huida a Brasil tras los asesinatos, sostiene que no se fue para evitar ser detenido sino para despedirse de su familia y "para que no sufrieran".

Patrick sostiene que no fue consciente de lo que había hecho hasta que vio el móvil a la mañana siguiente. "Entonces supe que aquello había sucedido".

Publicidad

Lolita Flores, sobre Àngel Llàcer tras su bache de salud: "Es pura vida y sin él estamos un poco cojos"

Lolita Flores, sobre Àngel Llàcer tras su bache de salud: "Es pura vida y sin él estamos un poco cojos"

La artista ha visitado el plató porque está agotando entradas de teatros con la obra 'Poncia', pero no solo está triunfando como actriz. Como jurado en Tu cara me suena también está siendo todo un éxito y nos ha contado cómo llegó al programa y ha hablado sobre su compañero de jurado, que estuvo ingresado por una infección.

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.