Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PADRE Y MADRE DAN VERSIONES DISTINTAS

El abogado del padre acusado de la muerte de sus hijos: "Mi cliente no encuentra explicación para las lesiones"

Los bebés murieron a los 131 días de vida con una diferencia de 11 meses entre cada caso. El primero murió por un traumatismo craneoencefálico y hemorragia cerebral mientras que el otro falleció a cusa de múltiples fracturas en las costillas.

La Policía ha detenido a los padres de dos bebés que fallecieron en extrañas circunstancias a los 131 de vida.

Uno de los niños falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico y hemorragia cerebral mientras que el otro fue a causa de múltiples fracturas en las costillas y una perforación en el pulmón.

Padre y madre cuentan con defensas diferentes debido a que "puede existir incompatibilidad según avance la investigación", explicaba Joaquín Valiente, abogado del padre.

El letrado explicaba que su cliente no encuentra explicación para las lesiones de ambos pequeños y no acusará a la madre al desconocer cómo se produjeron los daños.

Desde un principio ambos progenitores manifestaron que al llegar a casa el niño lloraba y se certificó una muerte súbita, pero posteriormente la autopsia subrayó que en los dos casos, que ocurrieron con una diferencia de 11 meses entre ambos casos, los bebés presentaban graves lesiones.

Publicidad