Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DETENIDO UN SOSPECHOSO

El drama de la familia de la desaparecida Janet Jumillas, tres hermanos muertos en menos de un año

Los investigadores creen que Janet Jumillas ha sido asesinada. Los Mossos han detenido a un hombre en relación con la desaparición de la mujer en cuya casa había sangre de la desaparecida. Son los primeros indicios que apuntan a que Janet podría estar muerta.

La familia de Janet está destrozada. En el último año han perdido la vida dos hermanos de Janet. La hermana mayor de la desaparecida falleció de una enfermedad y hace un mes un hermano falleció atragantado después de una concentración en la que pedían justicia para Janet.

"Fue a buscarla a su puesto de trabajo para amenazarla y le redujo el personal de seguridad"

'Espejo Público' ha hablado con Jennifer, la exmujer de Aitor, el principal sospechoso. Se separó hace 3 años de él ya que era "un maltratador psicológico". "Era un manipulador, no quería tener relación con mis familiares y era muy de peleas", asegura. Relata que en una ocasión fue a buscarla a su puesto de trabajo para amenazarla y tuvo que ser reducido por el personal de seguridad.

"Cuando escuché que le habían detenido pensé en cómo podía haber estado con alguien así", cuenta. No sabe nada de él desde junio del año pasado. Sostiene que nunca se ha hecho responsable del hijo que tienen en común. Señala que el que fuera su pareja tiene múltiples adicciones como la marihuana.

Publicidad