Publicidad

Vestimenta Supercopa España

Díaz Ayuso desata aplausos y críticas por su imagen en la final de la Supercopa de España

La vestimenta con la que apareció la presidenta de la Comunidad de Madrid ha generado muchos comentarios en redes sociales al aparecer sin velo, con las mangas arremangas dejando ver sus brazos.

La final de la Supercopa de España celebrada ayer entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Arabia Saudí ha dejado muchas imágenes para la polémica. Entre ellas, la de Isabel Díaz Ayuso que acudió a sin velo, con las mangas remangadas dejando al descubierto sus brazos.

Una imagen que contrasta bastante con las que se podían ver estos días en el país en el que las mujeres se ven obligadas a llevar un velo que les cubre por completo y tan solo les deja al descubierto los ojos. Por ello, compañeros de partido y de la política han querido alabar en redes sociales a la presidenta de la Comunidad de Madrid:

El alcalde de la ciudad de Madrid, incluso, ha llegado a decir que con su gesto de anoche Díaz Ayuso ha hecho más por el feminismo "que el feminismo de las bonitas y de los bonitos".

Un hecho que contrasta bastante con otras imágenes que hemos visto en la anterioridad en la que la visita de políticas españolas a países islámicos les ha obligado a llevar velo. En estos casos hemos visto a Susana Díaz, Dolores Delgado o María Teresa Fernández de la Vega.

[[LINK:EXTERNO||| https://www.atresplayer.com/antena3/programas/espejo-publico/|||Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.]]

Publicidad