Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Altamente peligroso

Detenido un asesino en serie de indigentes que actuaba en Barcelona

Los Mossos d'Escuadra han detenido en la madrugada de este martes a un presunto asesino en serie de personas sin techo en la zona de Ensanche, en Barcelona. El hombre, de entre 25 y 35 años, es nacionalidad brasileña.

Los Mossos d'Escuadra han detenido a un presunto asesino en serie de personas sin techo en Barcelona. Al parecer desde el pasado 19 de marzo estaban apareciendo en la zona del Ensanche, en Barcelona, indigentes muertos y la mayoría con las mismas características, puesto que utilizaba el mismo 'modus operandi', golpear fuertemente en la cabeza de la víctima.

Nacho Abad informa que este hombre tenía una caravana en San Cugat, que ahora está custodiada por los agentes y pronto procederán a registrarla. Asimismo, comenta que, según han informado los Mossos, ha sido una investigación muy laboriosa y desde que conocieron estos asesinatos de indigentes se habían establecido patrullajes específicos para proteger a las personas de la zona.

El hombre solía vestir de negro y atacaba a sus víctimas por la noche. En Espejo Público hemos podido hablar con Serafín Giraldo, portavoz de UFP de la Policía Nacional, que asegura: "Por los datos que sabemos es un asesino en serie y selectivo. Le resulta mucho más fácil asesinar a estas personas que viven en la calle. Es muy peligroso por su carácter selectivo".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad