Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

El confinamiento del artista

David Bustamante:"Lo que más me apetece hacer tras el confinamiento es ir a ver a mis padres y a mis abuelos"

Bustamante ha disfrutado de un confinamiento muy instructivo en el que además de aprender a cocinar ha compuesto nuevas canciones. Feliz de que Madrid pase a la fase 1 del desconfinamiento, el cantante asegura que lo que más ganas tiene de hacer cuando se alcance la nueva normalidad es viajar a Cantabria a ver a sus padres.

David Bustamante intervenía en Espejo Público poco después de que se conociera la noticia de que Madrid pasaba a la primera fase de la desescalada por el coronavirus. Reconoce que en este periodo ha aprovechado para desarrollar algunas facetas desconocidas como cocinar. "Tuve la mala suerte de que la primera receta que hice me quedó bien y ya me convertí en el cocinero oficial", bromea.

Asegura que lo que más le apetece hacer es poder ir a Cantabria a visitar a sus padres y a sus abuelos. Pero de momento, hasta que pueda salir de Madrid, se conforma con ver a sus amigos. "No sabe igual la caña, la copita y hacer una cena on line que hacerla en directo. Ahora podré ver a mis amigos, charlar con ellos, hacer deporte y arreglar el mundo".

Está deseando poder regresar también al estudio de grabación donde prepara su próximo disco. En estos días compartía en sus redes sociales una versión del tema 'Feliz' desde su casa. Señala además que este periodo le ha inspirado y ha compuesto nuevos temas.

Puedes ver la entrevista completa en Atresplayer.

Publicidad