REACCIÓN EN ESPEJO PÚBLICO

REACCIÓN EN ESPEJO PÚBLICO

Dani Mateo, denunciado por un chiste sobre el Valle de los Caídos: "El humor es la forma más inofensiva de protestar"

Dani Mateo y el Gran Wyoming han sido denunciados por una asociación franquista por contar un chiste sobre el Valle de Los Caídos.

Dani Mateo se sigue tomando con humor la denuncia que le han interpuesto por un chiste sobre el Valle de los Caídos. Considera que ha sido interpuesta "por gente que ni siquiera entendió el chiste". Ya que el chiste no era sobre la cruz, sino sobre el Valle de los Caídos.

Ve muy preocupante que el juez haya admitido a trámite la denuncia y considera que "la libertad de expresión está para poder decir lo que nos molesta".

Sobre las declaraciones del ministro de Justicia, Rafael Catalá, en las que defiende que no se condena a nadie por hacer humor, cree que se ha declarado 'el sheriff del humor y es él quien decide lo que es un chiste y lo que no".

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.