Asegura Vidal que el candidato que más disfrutó de la sesión de peluquería y maquillaje del debate electoral fue el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Iglesias le comunicó a las estilistas que ese era su "momento zhen". "Es el momento en que más me relajo", les confesó.

Señala que pese a que el de Unidas Podemos aparenta cuidarse poco, sí lo hace. "Tiene un cabello muy especial y se lo cuida. A la peluquera le pidió una coleta natural", desvela. Asegura además que fue "el más agradable" de todos los candidatos y las trabajadoras quedaron encantadas con él durante el debate electoral de las elecciones generales del 10-N.

Sobre Albert Rivera, explica que no se dejó maquillar por el equipo contratado para el debate y llevó su propia estilista: Soledad Rebollar. Se trata de la estilista de su pareja sentimental, Malú, y otros artistas como Alejandro Sanz o Vanessa Martín.

Una de las frases de Rivera en el debate invitó a pensar a algunos internautas que pueda estar esperando un hijo con su pareja, Malú. En su discurso final pronunció la frase: "Yo creo que sí que se puede, es lo que me enseñaron mis padres y es lo que le quiero enseñar a mis hijos". Algunos internautas interpretaron que, ya que Rivera tan solo tiene una hija, está afirmación confirmaría los rumores de embarazo.