Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Debate electoral

Curiosidades del debate: Pablo Iglesias pidió 'coleta natural' y a Albert Rivera le maquilló la estilista de Malú

La periodista Pilar Vidal, directora de la revista 'Corazón', ha contado en 'Espejo Público' algunos de los detalles de la trastienda del debate electoral a cinco previo a las elecciones del 10-N.

Asegura Vidal que el candidato que más disfrutó de la sesión de peluquería y maquillaje del debate electoral fue el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Iglesias le comunicó a las estilistas que ese era su "momento zhen". "Es el momento en que más me relajo", les confesó.

Señala que pese a que el de Unidas Podemos aparenta cuidarse poco, sí lo hace. "Tiene un cabello muy especial y se lo cuida. A la peluquera le pidió una coleta natural", desvela. Asegura además que fue "el más agradable" de todos los candidatos y las trabajadoras quedaron encantadas con él durante el debate electoral de las elecciones generales del 10-N.

Sobre Albert Rivera, explica que no se dejó maquillar por el equipo contratado para el debate y llevó su propia estilista: Soledad Rebollar. Se trata de la estilista de su pareja sentimental, Malú, y otros artistas como Alejandro Sanz o Vanessa Martín.

Una de las frases de Rivera en el debate invitó a pensar a algunos internautas que pueda estar esperando un hijo con su pareja, Malú. En su discurso final pronunció la frase: "Yo creo que sí que se puede, es lo que me enseñaron mis padres y es lo que le quiero enseñar a mis hijos". Algunos internautas interpretaron que, ya que Rivera tan solo tiene una hija, está afirmación confirmaría los rumores de embarazo.

Publicidad